12/11/2021 11:38 Hs.
Se entregó el acusado de asesinar a un panadero de 17 años en José C. Paz

El sujeto se entregó esta mañana en los tribunales de San Martín. Fuentes judiciales confirmaron que tiene antecedentes penales por dos homicidios.

A- A A+

El acusado de asesinar a puñaladas al panadero de 17 años en la localidad bonaerense de José C. Paz, se entregó esta mañana en los Tribunales del Departamento Judicial de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el sujeto, identificado como Claudio Hugo Gastón González, de 43 años, se hizo presente en el mencionado lugar y que tenía un pedido de captura emitido tras el hecho investigado por la UFI N° 19 con la fiscal Mirna Sánchez.

En tanto, voceros judiciales indicaron que González, quien se había dado a la fuga tras cometer el crimen de Joel Sánchez, tiene antecedentes penales por dos homicidios.

El adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas por el delincuente que lo sorprendió mientras estaba trabajando en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.