26/01/2021 00:05 Hs.
Se incendió un exclusivo parador de Pinamar

El incendio comenzó antes de las 18 horas y en solo 20 minutos solo quedaron escombros. Seis dotaciones de bomberos debieron asistir para apagar las llamas. 

A- A A+

A través de sus redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Pinamar informaron que trabajaron las unidades N.º 4, 6, 10,15,16,7004 para combatir el incendio del parador  Watson ubicado en la frontera.

 “La estructura era de madera y chapa y adentro tenía cocina y garrafa. Eso, sumado al viento y al calor, provocaron una destrucción inmediata. Ahora es una pila de escombros”, precisó Diego Diez, el responsable de Defensa Civil de la ciudad, a Infobae.

“Las estructuras de los balnearios de Pinamar son de madera y tienen todos los tratamientos ignífugos, que son retardantes de fuego”, había explicado Diez. Sin embargo, en pocos minutos el parador Watson quedó totalmente consumido por las llamas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incendio en parador (Diego Medina)
Incendio en parador (Diego Medina)