06/06/2022 04:07 Hs.
Se posterga la asunción de Scioli en el Ministerio de Desarrollo Productivo

El ex Gobernador bonaerense, designado el sábado para ocupar el lugar del desplazado Matías Kulfas, asumirá formalmente recién dentro de una semana. La demora se debe a una serie de actividades pendientes en Brasil, donde aún se desempeña como embajador.

A- A A+

Se conoció que cuando el Presidente Alberto Fernández eligió a Daniel Scioli para ser el nuevo Ministro de Desarrollo Porductivo de la Nación, el embajador le solicitó unos días para asumir, a fin de resolver unos temas en Brasil.

Por tal motivo, no hay fecha exacta definida para la formalización de Scioli, pero se prevé que sería a principios de la semana próxima.

Por otro lado, uno de los temas que el ex Gobernador bonaerense le comentó al Jefe de Estado es su decisión de mantener, en principio, a Ariel Schale como secretario de Industria y a Guillermo Merediz al frente de la secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa. También le manifestó su vocación de seguir trabajando para la recuperación económica.

Scioli fue designado el sábado, mismo día que se produjo la salida de Kulfas tras una acusación de Cristina Kirchner que generó un escándalo en el Gobierno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli asumiría recién la semana próxima.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires