01/04/2021 21:29 Hs.
Se reactiva el Comité de Crisis en Castelli: “Vamos a suspender eventos culturales, recreativos y deportivos”, adelantó Echarren

El intendente advirtió que el Municipio "atraviesa la segunda ola de COVID-19 con un 95% de positividad en hisopados en los últimos 3 días". Debido a esto, anunció nuevas medidas para los próximos días.

A- A A+

A través de sus redes sociales, Francisco Echarren anticipó que el lunes reactivarán el Comité de Crisis "con todos los sectores presentes, para evaluar pasos a seguir".

Esto se debe a que el Municipio atraviesa la segunda ola de Covid-19 por lo que suspenderán eventos culturales, recreativos y deportivos, y a controlar nocturnidad "para evitar contagios descontrolados".

 

Los números informaron arrojan 25 casos activos, 312 casos recuperados, 10 pacientes fallecidos, 448 descartados y 213 en aislamiento domiciliario.

Con un mensaje dirigido a los vecinos, el jefe comunal llamó a "cuidarnos mucho. Les pido que cuidemos a los demás y cuidemos"

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli