17/01/2020 13:00 Hs.
¿Se rompe o se dobla?: Salvador y Abad encabezaron el Encuentro Radical en Mar del Plata

Dirigentes radicales se reunieron en el partido de General Pueyrredón. La cena la encabezó el Diputado Nacional por Córdoba, Mario Negri quien estuvo acompañado del ex vicegobernador, Daniel Salvaldor y el Diputado provincial, Maximiliano Abad. “¡Somos una fuerza política que crece porque mira al futuro!”, exclamó el dirigente cordobés. 

A- A A+

El jueves 16 de enero a las 21.00 se produjo un encuentro del Radicalismo encabezado por el Diputado Nacional por Córdoba, Mario Negri junto a militantes y dirigentes bonaerenses vinculados al histórico partido político. El ex gobernador, Daniel Salvador, estuvo presente quien horas antes visitó al intendente local de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

“¡Somos una fuerza política que crece porque mira al futuro!”, expresó Mario Negri, quien preside el bloque UCR y el interbloque Juntos por el Cambio. El dirigente cordobes visito junto a Daniel Salvador al actual mandatario del distrito, Guillermo Montenegro.

Sebastian Salvador, hijo del ex gobernador y Diputado Nacional por Buenos Aires afirmó que “la UCR está fortalecida para encarar esta etapa y defender a cada bonaerense y argentino”.

La entrada tenía un valor de 300 pesos y la cita fue en el Club Mar del Plata. Asistieron Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Melisa Greco, Diputada provincial, Ariel Bordaisco, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, y Vilma Baragiola, concejal local, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mario Negri encabezó el encuentro radical

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Diputado Provincial
5° Sección, Tandil
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón