14/11/2019 01:11 Hs.
Se terminó el congelamiento y aumentaron los combustibles

Como estaba previsto, el congelamiento del precio de las naftas decretado por Mauricio Macri venció este miércoles. A las 0.00 de este jueves las estaciones ajustaron los valores de los surtidores. Es el noveno incremento en lo que va del 2019.

A- A A+

El congelamiento de los precios de los combustibles por 90 días que el Gobierno había dispuesto finalizó este miércoles, aunque en el medio de la disposición hubo dos aumentos de precios.

En este sentido, según constató LaNoticia1com, al iniciar esta jornada de jueves las estaciones ajustaron sus valores un 5%.

Se trata del noveno incremento del precio de los combustibles en lo que va del 2019. Y se prevé que el 1 de diciembre habrá otro aumento.

El precio de la nafta Premiun podría llegar a los 70 pesos para fin de año en Capital y conurbano, y superar esa cifra en el interior del país, donde los combustibles son más caros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.