21/07/2020 00:08 Hs.
Se terminó el Tik tok: El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez dio positivo de coronavirus

El alcalde, duramente criticado por dedicarse a realizar videos en Tik tok en un momento donde su distrito encabezaba la lista en cantidad de muertes por Covid-19 en la Provincia, contrajo la enfermedad. Tuvo contacto con Verónica Magario y Daniel Arroyo.

A- A A+

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se sumó este lunes a la lista de dirigentes políticos bonaerenses diagnosticados con coronavirus.

Tiempo atrás, el alcalde había sido muy criticado por difundir videos grabados en Tik Tok, la Red Social actualmente de moda. Allí aparecía, por ejemplo, cantando, cuando en su distrito ya había fallecidos producto del Covid-19. De hecho, Merlo llegó a ser, en su momento, el partido con mayor cantidad de víctimas fatales por el coronavirus de toda la Provincia de Buenos Aires.

Este lunes se confirmó que Menéndez contrajo la enfermedad. Por el momento, no se brindaron precisiones acerca de sus contactos y de las medidas a tomar para evitar la propagación de los contagios.

No obstante, como pudo corroborar LaNoticia1.com, hace 3 días Menéndez estuvo reunido con la Vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y antes con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Menéndez, el Intendente tiktokero, tiene Covid-19.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo