12/12/2015 03:30 Hs.
Secco asumió un nuevo mandato en Ensenada

Mario Secco del Frente para la Victoria asumió su cuarto mandato en la intendencia de esa localidad. Estuvo acompañado por autoridades, cientos de militante, representantes de instituciones y vecinos de toda la ciudad. Aseguró profundizar las políticas de su gestión, como recolección de basura, obras y seguridad.

A- A A+

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Blasetti, le tomó juramento al Intendente Mario Secco; que irá por su cuarto mandato en Ensenada, previamente se dio lectura al diploma entregado por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

El Jefe comunal conto con el acompañamiento de una plaza colmada de autoridades, militantes, representantes de instituciones, la presencia del equipo de secretarios y directores del ejecutivo municipal y vecinos de toda la ciudad.

En ese contexto, Secco agradeció a la población por el respaldo logrado una vez más, y aseguró: "Devolveré la confianza con más obras y servicios para todos los vecinos ensenadense; serán los mejores cuatro años que vivirá nuestra ciudad".

Además, el Jefe Comunal hizo un repaso de algunas de las obras que se llevaron a cabo en los distintos barrios de Ensenada, como el plan de iluminación -que permitió extender el alumbrado al 90% de la ciudad-, trabajos de entubamiento en las localidades de Punta Lara y El Dique, construcción de veredas, calles de hormigón y el puente con compuertas sobre el Arroyo Doña Flora, que evita que miles de familias sufran inundaciones.

Del mismo modo, el Intendente hizo alusión a los servicios que se brindan desde el municipio para mantener limpia la ciudad, con vehículos de última generación: "Es la empresa de servicios más grande e importante de la región, ello se logró al municipalizar los servicios básicos, acción que concretamos al inicio de nuestra gestión, allá por el 2003".

El intendente también se refirió a la inversión en materia de prevención del delito: "Creemos que se les debe aportar todas las herramientas necesarias a las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los vecinos", expresó.

En su discurso Secco aseguró continuar con nuevas obras y trabajos como la Rambla Municipal, el Parque Costero en Punta Lara y el Cementerio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
cientos de militantes acompañaron a Secco en su nueva asunción.
Secco asumió su cuarto mandato.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada