05/05/2021 13:31 Hs.
Secco le declaró la guerra a Juntos por el Cambio utilizando una frase de Galtieri: "Si quieren venir que vengan"

El jefe comunal de Ensenada dijo "si quieren venir que vengan, estamos preparados para darles batalla en las elecciones" en referencia a la oposición política. Cuestionó duramente la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y expresó su afinidad hacia Cristina Kirchner. 

A- A A+

El intendente de Ensenada, Mario Secco, abrió el acto del programa “Reconstruir” lanzado por el Gobierno Nacional desde su municipio. En un encendido discurso valoró la década kirchnerista y criticó a Juntos por el Cambio con una frase del presidente de facto, Leopoldo Galtieri.

“Tenemos un desprecio muy grande por quienes saquearon a nuestro país. Si quieren venir que vengan, estamos preparados para darles batalla en las elecciones. Tendrán a la justicia del lado de ellos, al poder económico y los medios pero les falta el amor del pueblo como tienen todos estos dirigentes que nos acompañan. Jamás tendrán el amor del pueblo”, lanzó Secco.

La frase “Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla” fue expresada por Galtieri en 1982, en referencia a la inminente invasión británica de las Islas Malvinas y en lo que fue la antesala del conflicto bélico. Secco uso esa frase para dar una “batalla electoral”.

Los cuestionamientos del jefe comunal de Ensenada continuaron: “Se imaginan si hubieses estado Vidal y Macri que abandonaron nuestras ciudades. Ellos abandonaron la salud, no nos dieron ni un jarabe para los pibes en cuatro años. Abandonaron la educación, ni un pizarrón para un aula. Hablaban de seguridad y ni un litro de nafta nos dieron para los patrulleros”,

Con respecto a su afinidad con el kirchnerismo expresó: “Esta mujer que tanto amamos en este pueblo, la mujer coraje como la llamamos, Cristina Fernández. Ella nos dio la posibilidad de desarrollarnos más y Ensenada se transformó en una de las dos ciudades que más aporta el PBI nacional: Nos industrializamos con el kirchnerismo”.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Encendido discurso de Mario Secco

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Vice Presidente
El País
Presidente
El País