20/04/2021 14:41 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Segunda Ola bonaerense: Los municipios bajan de fases y el coronavirus se extiende por la Provincia

No hay ninguna comuna que haya registado una mejora de su situación sino que por el contrario la han empeorado. La segunda ola avanza también en el interior bonaerense.

A- A A+

El sistema de fases epidemiológica que aplica la gestión de Axel Kicillof tiene cuatro grados de restricciones. La fase 2 es las más estricta (sin clases presenciales) y la quinta, la que otorga más flexibilidad.

A medida que transcurre la segunda ola, los municipios, empiezaron a complicar su situación sanitaria y están bajando de fase. A la 2, que tenía 35 comunas, se sumó Zarate, General Villegas y Castelli.

La fase 3 sumó el ingreso de 9 de julio, Bahía Blanca, Bragado, Chascomus, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid, General Pueyrredón, Junín y La Costa que venían de la cuarta. Coronel Dorrego y Villarino bajaron sin escala de la fase 5 a la 3. Hay 45 comunas.

La cuarta agrupa a 51 municipios y sufrió el descenso de las que fueron a la tercera fase. Además llegaron Adolfo Alsina y Guaminí de la quinta fase. En esa última fase, solo quedó, Tordillo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.