27/04/2021 05:20 Hs.
Segunda ola de Covid-19: Balcarce continúa siendo el distrito bonaerense con más casos por habitantes

La ciudad que conduce el Intendente Esteban Reino (Juntos por el Cambio) superó los 6 mil casos positivos, y es el Municipio con mayor cantidad de contagios por habitantes de toda la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, la cifra de fallecidos por coronavirus asciende a 100.

A- A A+

Según el último reporte informado por la Comuna de Balcarce, en el distrito hay 222 casos activos de Covid-19, 5.866 recuperados y 100 fallecidos.

Con estas cifras, el Municipio encabeza el ranking en cantidad de contagios totales por habitantes en territorio bonaerense. Es secundado por Laprida y Roque Pérez.

Por otro lado, en Balcarce (que según el último censo tiene una población de poco más de 44 mil habitantes), ya ha vacunado a 7.155 personas con el primer componente y a 1.174 con las dos dosis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.