16/05/2021 11:12 Hs.
Segunda ola en Bahía Blanca: Vuelven las clases presenciales tras quince días de suspensión

El municipio que conduce Héctor Gay retoma la presencialidad educativa este lunes 17 de mayo. Además extienden el horario comercial y el permitido para circular.

A- A A+

El municipio bahiense regresa a fase 3 este lunes 17 de mayo y retoma las clases presenciales suspendidas desde hace quince días. Además amplían los horarios comerciales y aforos en actividades.

"Luego de analizar el informe epidemiológico que enviamos el día jueves, la Provincia de Buenos Aires informó oficialmente que se evidencia un mejoramiento en las condiciones epidemiológicas de Bahía Blanca por lo que corresponde su traspaso a Fase 3”, explicó el intendente Héctor Gay.

La fase 3 contempla las siguientes actividades:

Clases presenciales

Se restringe la circulación entre las 0.00 y las 6.00 de la mañana

Los locales gastronómicos deberán cerrar a las 23.00

Los comercios deberán cerrar a las 20, salvo aquellos esenciales  

Restaurantes y bares: espacios cerrados con el aforo del 30 %

Gimnasios: con aforo del 30 %

Shoppings: con aforo del 30 %

Museos: con aforo del 30 %

Eventos religiosos: hasta 20 personas

Natatorios: hasta 10 personas

Se podrán realizar eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos con máximo de 30 personas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vuelven las clases

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca