15/04/2021 19:07 Hs.
Segunda Ola en Provincia: El AMBA baja a Fase 2 y Kicillof adelanta que los contagios crecerán en el interior

Las medidas restrictivas son las mismas que anunció el presidente. "No sé si los resultados se van a ver en 15 días", anticipó el gobernador.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof anunció que el Área Metropolitana de Buenos Aires baja a fase 2 del aislamiento por el coronavirus en medio de la segunda ola. Además vaticinó suba de contagios en el interior bonaerense.

"Para los 40 distritos del AMBA, estamos en Fase 2", anunció el mandatario provincial, y detalló las restricciones que fueron las mismas que anunció el presidente Alberto Fernández este miércoles.

Las mismas son la restricción a la circulación nocturna de 20 a 6; Cierre de comercios esenciales a las 19; Delivery y Retiro en el local a partir de las 19; Suspensión actividades recreativas y religiosas; Actividades Deportivas al aire libre solo hasta 10 personas: y Suspensión de presencialidad en las clases.

"Con la reducción de la circulación esperamos la desaceleración de los casos. No se si los resultados se va a ver en 15 días", aseguró. 

Asimismo sostuvo que "en las próximas semanas veremos más contagios en el interior". “Medidas más graves vendrá cuando crezcan los casos en los grandes conglomerados” del interior, dijo el gobernador

"Evaluaremos medidas más duras en ese momento porque el criterio lógico es que a más contagios, menos movilidad", señaló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segunda Ola en Provincia: El AMBA baja a Fase 2 y Kicillof adelanta que los contagios crecerán en el interior

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires