08/04/2021 02:00 Hs.
Segunda ola: Quilmes quedó al límite de los 50 mil casos positivos totales de coronavirus

El distrito que gestiona Mayra Mendoza continúa dentro del lote de los más golpeados por la pandemia. En las últimas 24 horas, y en el marco de un nuevo récord de contagios a nivel nacional, llegó a los 49.564 infectados totales y 1563 muertos.

A- A A+

Quilmes sumó 636 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, y quedó al límite de los 50 mil casos desde que inició la pandemia.

Como en todo el país, los casos en el distrito que gestiona Mayra Mendoza descendieron durante el periodo estival, pero con la llegada de la segunda ola volvieron a crecer, y Quilmes se encuentra dentro del lote de los más afectados por la pandemia en la Provincia, segundo en mayor cantidad de positivos detrás de La Matanza.

Asimismo, en el distrito la crifra total de fallecidos ascendió a 1563, según informó el Municipio.

En este sentido, la tasa de letalidad en Quilmes es del 3,15%, bastante por encima del promedio del país, que se ubica en el orden del 2,3%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes