27/05/2021 13:35 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Segundo componente de AstraZeneca: Llegó a Castelli, Salto y Gonzáles Chaves

Siguen arribando vacunas al territorio bonaerense. En este caso están dirigidas a los vecinos que ya tengan la primera dosis y puedan completar el esquema. Los turnos se están asignando desde el miércoles por la noche.

A- A A+

Tras el arribo del segundo componente de AstraZeneca la gestión de Axel Kicllof comenzó a distribuir las dosis en los municipios bonaerenses. Entre el viernes y domingo se aplicaran la mayoría de las dosis que están siendo confirmadas por mail, WhatsApp y la APP vacunatepba.

Gonzales Chaves

Hay 300 turnos que serán aplicados este viernes 28 de mayo a los mayores de 60 años.

Salto

Llegaron 400 dosis para completar el esquema de las personas que recibieron la primera dosis de la AstraZeneca en Febrero. Desde el municipio pidieron que los ciudadanos estén atentos a la asignación del turno aunque se calcula que será entre viernes y domingo

Castelli

Llegaron 500 dosis del segundo componente de AstraZeneca para completar el esquema de vacunación de los vecinos que hayan recibido la primera protección contra el Covid-19. Los turnos comenzaron a enviarse desde el miércoles por la noche.

Ya enviaron segundos componentes de AstraZeneca a Bragado, Carlos Casares y Las Flores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mayoría de los turnos se están asignando para los días viernes, sábado y domingo

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Adolfo Gonzales Chaves
Intendente
2° Sección, Salto
Gabinete Nacional
5° Sección, Castelli