27/02/2015 16:49 Hs.
Seguridad: Granados puso en funciones a 130 nuevos policías en Bahía Blanca

Se trata de agentes que formaron parte del Operativo Sol y desde ahora se suman a las tareas preventivas en Bahía Blanca. De esta manera asciende a más de 1000 el número de efectivos en el distrito, informó el Ministro. En julio egresarán 345 nuevos policías.

A- A A+

En el marco de la Emergencia en Seguridad que rige en la Provincia hasta el próximo 2 de abril, el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso este viernes en funciones a 130 policías en la ciudad de Bahía Blanca, que gestiona el Intendente massista Gustavo Bevilacqua.

"Bahía Blanca ya tiene más de mil efectivos para darle una batalla frontal a la inseguridad", sostuvo Granados, y resaltó también que desde el gobierno provincial "cumplimos con todo lo que nos propusimos en este distrito para poner a la delincuencia tras las rejas".

Asimismo, el Ministro enumeró las distintas acciones implementadas en la ciudad del sur bonaerense para reforzar la prevención: "El municipio cuenta con su propio Comando de Prevención Comunitaria, Dirección Distrital de Investigaciones y Antinarcótico", describió.

En ese marco, Granados recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía Local, de la que egresarán 345 efectivos en julio próximo, y anticipó también que la próximo semana, Bahía Blanca recibirá nuevas unidades móviles 0Km para la prevención.

Estuvieron presentes junto al Ministro el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el titular de ARBA, Iván Budassi, y el Jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Ministro destacó que hay más de mil efectivos en Bahía Blanca. Foto: Página 95

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Gabinete Nacional
Buenos Aires, 6° Sección, Bahía Blanca