30/12/2019 23:00 Hs.
Senador provincial dijo que "Cambiemos se fracturó y Vidal perdió el liderazgo” en la Provincia

Francisco Durañona del Frente de Todos crítico al bloque opositor luego del traspié en el tratamiento de la Ley Impositiva 2020 donde Cambiemos no dio quorum.

A- A A+

El Senador provincial por la segunda sección electoral, Francisco Durañona, lanzó cuestionamiento a lo que considera una falta de liderazgo en el bloque opositor. Criticó a la ex gobernadora, María Eugenia Vidal y vaticinó una fractura entre los representantes de Cambiemos.

"Cambiemos se fracturó y María Eugenia Vidal perdió el liderazgo que tenía, se le fue esfumando a medida que pasaban los días, desde que dejó la gobernación", aseguró Durañona en diálogo con Télam.

El ex intendente de San Antonio de Areco sostuvo además que Vidal "había negociado con Kicillof, hasta donde se iban a acompañar determinadas leyes".

"Es increíble que una gobernadora que dejó una provincia destruida se vaya como si fuera una protagonista de las revistas del corazón, con su nuevo romance, a pasar el año nuevo en París mientras acá estamos viendo cómo hacemos para pagar los vencimientos de la deuda que ella dejó", sentenció el senador bonaerense.

En relación a la falta de quorum en el Senadoel actual legilador expresó que "aparecieron un montón de interlocutores que al principio nada tenían que ver con esta discusión legislativa, como Jorge Macri. Primero tuvo un rol importante y determinante el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, y después fue desapareciendo, se fue desdibujando".

En ese sentido afirmó que "la oposición no tiene un interlocutor por ahora, y es lógico que así sea, con el correr del tiempo se irán acomodando las piezas y sabremos quién se pondrá al frente para determinar y tomar las decisiones para acompañar o rechazar las iniciativas del oficialismo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco