07/08/2020 09:31 Hs.
inseguridad en la provincia
"Señor Intendente, reaccione": El reclamo de Cambiemos a Fernando Espinoza por la ola de robos en La Matanza

El bloque de Juntos por el Cambio que preside Pamela Loisi le reclamó al Intendente del Frente de Todos, Fernando Espinoza, "que reaccione y se haga cargo" frente a la ola de inseguridad que afecta seriamente a las distintas localidades del partido. "En La Matanza no hay gobierno y las personas de bien son rehenes de mafias y delincuentes que arruinan la vida de las familias matanceras con total impunidad", dispararon.  

A- A A+

En medio de los cruces porque parte de la oposición asegura que la mesa de entradas estuvo sin funcionar durante dos semanas y, por ende, se obstaculizó la posibilidad de ingresar proyectos al HCD local, el bloque de Cambiemos en La Matanza que preside Pamela Loisi le reclamó al Intendente del Frente de Todos, Fernando Espinoza, "que reaccione y se haga cargo" frente a la ola de inseguridad que afecta seriamente a las distintas localidades del partido más populoso de la Provincia, en medio de la cuarentena por coronavirus.   

Desde la oposición elevaron un escrito al Ejecutivo local donde advierten que "la ausencia de gobierno en La Matanza es la principal causa de la inseguridad que acecha a nuestros vecinos". Desde Juntos popr el Cambio vienen de presentar una serie de iniciativas que buscan resolver dificultades de amplios sectores ante la pandemia. Ahora, desde el sector que responde a Alejandro Finocchiaro señalaron: "Enfáticamente, le reclamamos a Fernando Espinoza: ¡Señor Intendente, reaccione y hágase cargo de la situación!". 

"Los integrantes de la Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza queremos hacer explícito nuestro apoyo y acompañamiento a todos nuestros vecinos y familias que, día a día, son víctimas de la inseguridad y la delincuencia descontrolada". "Como vecinos y dirigentes y acompañamos sin reservas este justo y sentido reclamo que expresa la verdad, por cuanto en La Matanza, no hay gobierno, y las personas de bien son rehenes de mafias y delincuentes que arruinan la vida de las familias matanceras con total impunidad". 

Para finalizar, desde esta Mesa Política hacemos saber a la comunidad matancera que no nos quedaremos de brazos cruzados. En los próximos días nuestro bloque de concejales presentará en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para la creación de una comisión de seguridad ciudadana, abierta a la comunidad, para resonancia de sus reclamos y propuesta de soluciones concretas a la problemática de la inseguridad, frente a un no gobierno municipal ajeno al dolor de nuestros vecinos.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.