30/05/2015 11:45 Hs.
Sergio Massa: "Prefiero quedarme con los intendentes con valores y no con los que tienen precio"

El candidato presidencial del Frente Renovador justificó las fugas de siete funcionarios que se bajaron de su partido. En su mayoría se han cruzado al Frente para la Victoria. Criticó al Gobierno Nacional y aseguró que no volverán a ganar las elecciones.

A- A A+

Luego de las fugas que ha sufrido el Frente Renovador, Sergio Massa manifestó que todos los que tengan el sueño de hacer un país mejor, serán convocados por su partido: "Queremos dirigentes que tengan valor para cambiar aquellas cosas que hay que cambiar, no los que quieren cargos". Y agregó: "Yo me hago cargo de los dirigentes que tienen valor, no de los que tienen precio".

Además aseguró que el kirchnerismo no tiene posibilidades de volver a ganar las  próximas elecciones, "en todo caso, lo que hay es una tendencia a mirar el escenario electoral, de cara a la primaria".

Massa aclaró que hay que entender que las PASO son una selección ya que en octubre es la elección. "Me da la sensación de que en el momento que se entienda esto, el paradigma de los temores, los miedos, el riesgo va a cambiar".

El Diputado Nacional también hizo referencia a lo ocurrido en el fútbol: "Hay que terminar con la fiesta del garantismo. Lo único que hace es que un tipo que nos hizo generar el escándalo internacional más grande del fútbol argentino de los últimos años esté libre. ¿Dónde está el panadero? Afuera. Porque en la justicia argentina nadie paga: es un festival de excarcelaciones", manifestó.

En alusión a la fuga de Zúccaro dijo: "Hay intendentes que tienen precio y yo prefiero quedarme con los mejores". El líder del FR inmediatamente anunció de que el Senador Provincial y jefe de bloque del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, será su candidato a intendente de Pilar.

El Senador Provincial expresó que Zúccaro "No permite competencia. Nosotros presentamos el proyecto para limitar las reelecciones indefinidas de los intendentes y él quería ir por su cuarto mandato".Según D’Onofrio el anuncio de que competirá por la intendencia fue lo que precipitó la fuga de Zúccaro hacia el Frente para la Victoria.

Hay que mencionar que el jefe comunal de Trenque Lauquen, Raúl Feito también se bajó del partido y adelantó que está negociando el PRO de Mauricio Macri, puesto que se siente ninguneado en el FR.

Cabe recordar que se dieron de baja Humberto Zúccaro, de Pilar, Sandro Guzmán, de Escobar, Gustavo Posse, de San Isidro y Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas. El Diputado Nacional e Intendente de Almirante Brown -en uso de licencia- Dario Giustozzi;el Senador Baldomero Alvarez de Olivera y Juanjo Álvarez de la localidad de Hurlingham.

De la misma manera, tomaron distancia del Frente Renovador el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el Diputado Mario Das Neves.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa declaró sobre las fugas de su partido.

Videos

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
1° Sección, Tigre