17/05/2022 11:05 Hs.
Sesión caliente en Arrecifes: El Frente de Todos no aprobó la asunción de un concejal y dejó sin quórum a Juntos

El oficialismo buscaba que Guillermo Sbuttoni asuma en reemplazo de Fernando Bouvier, de licencia hasta el 22 de mayo. Pero el bloque mayoritario de la oposición pidió cuarto intermedio y nunca regresó al recinto.  Desde Juntos aseguraron que "fue una maniobra política para no aprobar un proyecto" del PRO. "No piensan en los vecinos", apuntaron. 

A- A A+

Desde el bloque de Juntos en Arrecifes manifestaron su molestia por lo sucedido en la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, en la que debía asumir Guillermo Sbuttoni en reemplazo de Fernando Bouvier, de licencia hasta el 22 de mayo.

"Aprobamos la licencia de Bouvier y los concejales del Frente de Todos pidieron un cuarto intermedio pero no volvieron más al recinto y nos dejaron sin quórum, con Sbuttoni esperando para asumir. Me pareció una falta de respeto total”, relató la edil Melisa Ferrari.  

En diálogo con el medio local Arrecifes Noticias, la joven empresaria aseguró que "fue una maniobra política para no aprobar la licitación de ocho cuadras de asfalto en Villa Sanguinetti, perjudicando a los vecinos". La oposición no piensa en el vecino”, lamentó.

Sobre su creencia de que el retiro de los ediles de Todos fue adrede, Ferrari argumentó: “Dilataron el tema y después impidieron que esa banca se ocupe para que la licitación no salga de la Comisión de Garantías, que se reunía este lunes, ya que falta un concejal". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Melisa Ferrari, furiosa con el Frente de Todos.