03/01/2010 01:48 Hs.
Severos controles en el Partido de la Costa por venta de alcohol

Los controles están a cargo de la Secretaría de Ordenamiento Urbano. Harán respetar la Ley de Nocturnidad y no permitirán la venta de bebidas alcohólicas después de las 9 de la noche.

A- A A+

Comercios, supermercados, edificios, bares, restaurantes y vehículos serán inspeccionados y sancionados con las multas que prevé la nueva ley de nocturnidad sancionada por el Gobierno Bonaerense.

En el partido de La Costa, desde el 15 de diciembre se tomaron precauciones y contrató personal para controlar desde esta semana todo el territorio y cuidar a jóvenes y adultos de la ingesta indiscriminada de alcohol.

Roberto Ferreira tiene a su cargo la Secretaría de Ordenamiento Urbano del partido y tiene dispuestos operativos en todas las delegaciones. Trabajará con mayor cantidad de personal y en colaboración con la Agencia Nacional de Seguridad Vial que se apostará en la ruta. Durante el día se dedican al tránsito, especialmente a los cuatriciclos y al caer la noche al control del expendio de bebidas que sólo podrán venderse hasta las 21 horas. Las sanciones y multas previstas en la ley son sumamente caras y extremas como el retiro de la habilitación comercial al local que viole la norma.