07/11/2013 03:06 Hs.
Sheraton Buenos Aires invita a sus clientes a colaborar con la Fundación Garrahan

Bajo el lema "Cuando dejás el hotel, dejá tu huella", la empresa continúa con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria invitando a sus huéspedes a realizar una donación desde $5 a beneficio de la Fundación Garrahan. Lo recaudado se destinará exclusivamente a la construcción del Nuevo Hospital Pediátrico de Día Oncológico del Garrahan, que se encuentra en obra gracias al trabajo conjunto del Hospital, Fundación Nuria y Fundación Garrahan.

A- A A+

En el Hospital Garrahan se atiende al 30% de los pacientes pediátricos oncológicos del país y en su Hospital de Día Oncológico se realizan anualmente entre 18.000 y 22.000 admisiones.

Esta obra es de suma importancia en el trabajo permanente por hacer realidad el derecho a la salud, teniendo en cuenta que el nuevo edificio tendrá aproximadamente 5000m2 para poder brindar una mejor atención a los niños con patologías oncológicas y hematológicas.

La posibilidad de que los huéspedes de Sheraton Buenos Aires Hotel realicen una donación les será ofrecida de manera opcional y, en caso de que deseen colaborar, ésta será anexada a la factura al momento del check out.

 

El sheraton Buenos Aires colabora con la Fundación Garrahan