26/11/2020 10:48 Hs.
Siguen las malas noticias en el fútbol argentino: Tras la muerte de Maradona, internaron a Alejandro Sabella

El DT que fue campeón con el Pincha en la Libertadores 2009 y subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014, se venía recuperando de una dura enfermedad. Anoche fue internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano. Todo ocurre a pocas horas de la conmocionante muerte de Diego Maradona en Tigre. 

A- A A+

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona este miércoles, en las últimas horas Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina que llevó al equipo a ser subcampeón del mundo, fue internado de urgencia en una clínica privada del barrio porteño de Belgrano. 

Sabella, de 66 años, batalló durante años contra un cáncer. Las primeras informaciones marcan que el entrenador no se venía sintiendo bien y en la noche de este miércoles sus familiares decidieron ingresarlo para la realización de todos los chequeos médicos.

En tanto, otras versiones periodísticas aseguran que el oriundo de la localidad de Tolosa tenía previsto hacerse "chequeos de rutina". Lo cierto es que la información impactó duro en el mundo futbolístico, sacudido por la muerte de Diego Maradona en las últimas horas.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.