29/04/2014 05:15 Hs.
Siguen los conflictos en el Frente Amplio Unen: Stolbizer cruzó la candidatura de Carrió en la Provincia

A días del lanzamiento del pacto, no cesan los cortocircuitos internos entre las diferentes fuerzas que conforman el FAU. La Diputada Nacional Margarita Stolbizer cuestionó a su par Elisa Carrió, quien días atrás admitió su deseo de competir por la Gobernación bonaerense. "No es seriamente una candidata a competir en la provincia" de Buenos Aires, porque "no reúne las condiciones formales", dijo la líder del GEN.

A- A A+

"Me da la impresión que ella no es seriamente una candidata a competir en la provincia de Buenos Aires, porque no reúne las condiciones para ello", señaló la legisladora Margarita Stolbizer en alusión a las declaraciones de Elisa Carrió.

Por su parte, la líder del GEN descartó la posibilidad de volver a candidatearse a la Gobernación, y afirmó que ve a la dirigente de la Coalición Cívica compitiendo en las PASO del 2015 junto al resto de los presidenciables del FAU, como Fernando "Pino" Solanas, Ernesto Sanz, Julio Cobos y Hermes Binner.

El viernes pasado desde Mar del Plata, donde realizó una serie de actividades junto a su socio en el FAU y titular de la UCR, Ernesto Sanz, Carrió admitió: "Tengo un sueño de ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires", y agregó que ese proyecto podría concretarse cuando mude su domicilio a la localidad bonaerense de Capilla del Señor, donde es propietaria de una chacra.

"Las experiencias que hemos tenido de los que vienen con voluntarismo y no conocen la provincia no han sido buenas", replicó Stolbizer dejando en claro su oposición al desembarco de la chaqueña en territorio bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
1° Sección, Hurlingham