21/07/2020 12:22 Hs.
video
Simulaban ser novios y robaban casas en Vicente López: Fueron detenidos por la Policía in fraganti y en tiempo récord

Ella tiene 22 años y él 19. La joven pareja fue detenida en Vicente López luego de la filmación de una vecina y tras una rápida acción conjunta del Cuerpo de Patrulla Municipal y la Policía. Durante las últimas semanas se dedicaron a robar todo aquello que encontraban en los porches de los vecinos del barrio de Carapachay.

A- A A+

Una joven pareja fue detenida en Vicente López luego de una rápida acción conjunta del Cuerpo de Patrulla Municipal y la Policía. Fuentes del caso infformaron a LaNoticia1.com que durante las últimas semanas, tanto el joven de 19 años, como su acompañante de 22 años de edad, se dedicaron a robar todo aquello que encontraban a su paso en los porches de los vecinos del barrio de Carapachay, al oeste del partido. 

Las detenciones se concretaron luego que la pareja quedara registrada por las cámaras de una vecina al momento de perpetrar el hurto de una bicicleta que se encontraba dentro del garage del domicilio de la víctima. La filmación fue analizada por las fuerzas de seguridad, quienes comenzaron una dinámica búsqueda que culminó, unas horas más tarde, con la rápida detención de la joven pareja. 

De acuerdo a lo que señalaron fuentes de la Comuna a este medio, para concretar la veloz aprehensión de la pareja, fue fundamental el apoyo del sistema de monitoreo que el Municipio de Vicente López tiene desplegado en toda su geografía. En tanto, los dos detenidos fueron traslados en un móvil de la Policía y posteriormente fueron alojados en el calabozo de la sede policial de Carapachay.

Inmediatamente, al mismo tiempo la Fiscal Dra. Cecilia Chaieb, que tomó intervención en el caso, libró una orden de allanamiento sobre el domicilio de la pareja de cacos, situado en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, dónde se encontraban muchos de los elementos que habían sido denunciados; incluso se pudo proceder al secuestro y devolución del robado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La joven pareja fue sorprendida robando en Carapachay.