18/02/2020 08:12 Hs.
Sonrientes y contentos: La foto que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando

Según la querella, la selfie fue sacada por Blas Cinalli a las 5.11 de la mañana en la casa que alquilaron. En la imagen se observa a cinco de los diez acusados: Máximo Thomsen, Luciano y Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino y Ayrton Viollaz. Junto a ellos aparece un joven vestido con un buzo azul, con el pulgar levantado.

A- A A+

En las últimas horas del lunes se conoció una foto de los rugbiers tomada minutos después del asesinato de Fernando Báez Sosa. Se trata de una selfie sacada por Blas Cinalli, en la que se ve a cinco de los diez acusados: Máximo Thomsen, Luciano y Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino y Ayrton Viollaz.

La importancia de la foto radica en que junto a ellos aparece un joven vestido con un buzo azul, con el pulgar levantado. Según los investigadores, creen que sería quien hasta el momento no fue identificado con nombre y apellido pero que aparece en los chats del grupo como "Pipo".

Según informó la querella, la foto en cuestión fue sacada a las 5.11 de la mañana en la casa que alquilaron en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Pese a que la imagen fue tomada a menos de media hora del homicidio de Fernando, a los rugbiers se lo ve relajados y sonrientes como cualquier grupo de amigos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.