03/07/2020 13:02 Hs.
Sorpresa en Zárate: Osvaldo Cáffaro pidió licencia por problemas de salud y asumirá un Intendente interino

Tras los rumores de este jueves, desde la Comuna informaron esta mañana que el intendente Osvaldo Cáffaro pedirá licencia en el Concejo Deliberante por problemas de salud. Indicaron que el jefe comunal del Frente de Todos posee un cuadro de lumbalgia severa y se le indicó reposo por 72 horas. Ariel Francisco Ríos asumirá como Intendente interino.

A- A A+

El rumor había comenzado a circular en la noche de este jueves y finalmente la noticia fue confirmada esta mañana por la oficina de prensa municipal. A través de un comunicado, desde la Comuna informaron que el intendente Osvaldo Cáffaro pedirá licencia en el Concejo Deliberante por problemas de salud. 

"El municipio comunica que el Señor Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro hará uso de una Licencia médica por 72 horas, la misma fue elevada al Honorable concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación, esto surge por recomendación y prescripción médica", informaron desde el gobierno municipal.

"Así mismo se informa, que el jefe comunal posee un cuadro de lumbalgia severa. Se le indicó la medicación correspondiente ante esta dolencia y reposo por 72 horas", agrega el escrito. Según pudo saber LaNoticia1.com, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Francisco Ríos, asumirá como Intendente interino.

Se trata de un año muy complicado para el jefe comunal del Frente de Todos. En enero sufrió la renuncia de una funcionaria, madre de uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa . Además, por la ola de inseguridad, en mayo fue duramente criticado por el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate