20/11/2014 15:33 Hs.
"Soy Tigre": Cómo obtener la tarjeta de descuentos

La herramienta ofrece beneficios en gastronomía, turismo y distintos locales comerciales. Es personal y gratuita para los vecinos del distrito que ven en el plástico el signo más que utiliza Sergio Massa para su campaña. Cómo y dónde adquirirla.

A- A A+

El Municipio que gestiona el Intendente Julio Zamora lanzó la tarjeta "Soy Tigre", una herramienta de beneficios y descuentos para locales adheridos.

"Soy Tigre" está "destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos con descuentos en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo, indumentaria", indica la web del Municipio.

La tarjeta es personal y gratuita. Quienes estén interesados en obtenerla, pueden hacerlo completando el formulario de la página web, o llamando al 0800-122-84473 y retirarla en el Polideportivo, Delegación o cualquier Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFYS). 

Los comerciantes que quieran adherir, deben completar sus datos en otro formulario, al que se puede acceder a través del siguiente link. Los requisitos son: que el comercio esté ubicado en el Partido de Tigre, contar con la habilitación municipal vigente y estar al día con los impuestos municipales y el tribunal de faltas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Soy Tigre" es gratuita.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre