29/12/2020 13:50 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Sputnik-V en Salto: Llegaron 450 dosis para la primera etapa de vacunación

Esta primera tanda será destinada al personal de salud local. “Estamos emocionados porque es un día muy importante”, celebró el intendente, Ricardo Alessandro.

A- A A+

Comenzó la primera etapa de vacunación en la Provincia de Buenos Aires. El municipio de Salto recibió las primeras 450 dosis que serán aplicadas en el personal de salud.

“Estamos emocionados porque es un día muy importante. Finalmente contamos con una vacuna que nos permitirá generar defensas para prevenir los contagios y la propagación del virus”, expresó el intendente, Ricardo Alessandro.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ya se vacunó y afirmó que “hoy es el principio del fin de la pandemia". La imagen del mandatario provincial recibiendo la dosis es un intento de respuesta hacia sectores políticos y mediáticos que ponen en duda la vacuna rusa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Salto recibiendo las dosis para su municipio

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Salto
Gobernador
Buenos Aires