05/04/2015 19:00 Hs.
Stolbizer lanza oficialmente su candidatura a Presidenta

La Diputada ultima detalles para el acto del jueves 9 en Capital Federal. Hermes Binner será el encargado de presentar a la candidata por el GEN. Los dirigentes pondrán especial atención en las elecciones de CABA y la provincia de Santa Fe. Prepara recorridas por todo el país.

A- A A+

Margarita Stolbizer aceptará formalmente su candidatura a la Presidencia de la Nación con un acto que se llevará a cabo el próximo jueves 9 en un salón de San Telmo. 

La precandidata por el GEN será presentada por Hermes Binner, quien la propuso como resultado de un análisis sobre el nuevo escenario político y electoral en el país tras la crisis institucional desencadenada con la denuncia y luego la muerte del Fiscal Nisman, las movilizaciones sociales y el derrumbe de UNEN.

“Vamos a ser la única alternativa progresista para las próximas elecciones. Nuestra identidad es el reflejo de las prioridades de agenda y el proyecto de país que discutimos: por eso los ejes con la decencia y la igualdad, que no figuran en los discursos ni las propuestas de los demás candidatos, todos más proclives a sostener un estado botín de la política o de los grupos económicos", señaló Stolbizer.

CAMPAÑA

Stolbizer se reunió con su candidato a Jefe de Gobierno porteño, Sergio Abrevaya, para diagramar las últimas semanas de la campaña. Van a incrementar la presencia conjunta en barrios de la CABA.

Por otra parte, la candidata presidencial viajará a la provincia de Santa Fe los días viernes y sábado para apoyar a Miguel Lifchitz como candidato a Gobernador y a Fabián Peralta del GEN como candidato a Diputado provincial.

La agenda de la candidata continuará con recorridas por todas las regiones del territorio bonaerense y también las capitales de todas las provincias, en algunas de las cuales estará acompañada por dirigentes del radicalismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Stolbizer será acompañada por Hermes Binner.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires