Inicio
Noticias
Municipios
Camino al acto que Hermes Binner encabezará en Rosario, la titular del Gen tenía previsto pasar por Ramallo y San Pedro. Sin embargo la visita fue suspendida, informaron los referentes locales del distrito gobernado por Pablo Guacone.
Margarita Stolbizer anunció la suspensión de sus visitas a los distritos de San Pedro y Ramallo tal como estana previsto para el mediodía y la tarde de hoy.
La candidata a la gobernación bonaerense por el Frente Amplio Progresista tenía previsto visitar los distritos en su paso hacia Rosario para acompañar a Hermes Binner en el cierre de campaña.
La suspensión fue confirmada a La Noticia 1 por Alan Ocampo, referente sampedrino del FAP aunque no trascendieron las razones de la suspensión.