18/03/2021 12:23 Hs.
Sudestada en La Costa: El Gobierno nacional se puso a disposición para la reconstrucción de las zonas afectadas

El intendente aseguró que les “nos tocó padecer una de las mayores crecidas de nuestra historia”. Por los destrozos ocasionados, el Ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, visitará el municipio. 

A- A A+

El municipio de La Costa sufrió un tremendo temporal que ocasionó inundaciones, cortes de luz y arrasó con bajadas a la plaza. El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitará la comuna y se pondrá a disposición para la reconstrucción.

“Me acaba de llamar el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para ponerse a disposición junto a nuestro presidente Alberto Fernández en todo lo que se precise para la reconstrucción del frente costero y zonas afectadas”, afirmó el intendente Cristian Cardozo.

El jefe comunal adelantó que la semana próxima el funcionario nacional de infraestructura llegará al municipio para recorrer las zonas afectadas. Cardozo definió a la sudestada como “una de las mayores crecidas de nuestra historia”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santa Teresita fue una de las localidad mas afectadas

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa
Ministro de Obras Públicas
El País
Presidente
El País