02/12/2021 15:23 Hs.
Sujarchuk al ente de Hidrovía: Quién queda en Escobar

El intendente dijo que cumplirá "ambas responsabilidades". Carlos Ramil, ligado en política siempre al jefe comunal de Escobar, debería asumir si se toma licencia.

A- A A+

El jefe comunal de Escobar Ariel Sujarchuk aseguró que seguirá "conduciendo la gestión de Escobar" luego de ser designado al frente del Ente de Control y Gestión de la Hidrovía.

"Honraré ambas responsabilidades cómo lo hice en cada desafío que me tocó en mi vida profesional y pública, y reafirmo mi compromiso con los y las escobarenses de seguir conduciendo el destino de nuestro distrito para profundizar la transformación que hemos iniciado en 2015 y consolidado a partir de 2019", dijo.

El actual secretario general del Municipio de Escobar, Carlos Alberto Ramil, sería el intendente interino de esa comuna tras la designación en caso de que Sujarchuk tome licencia.

Es el primero en la línea sucesoria municipal por haber encabezado la lista de concejales de 2019 con la que el intendente resultó reelecto. Fue concejal electo en 2017 por Unidad Ciudadana aunque no asumió mientras seguía desempeñándose en la secretaría de Desarrollo Territorial como desde 2015. En 2018 asumió en Gobierno.

Nació el 29 de mayo de 1981. Estudió profesorado en Sociología en la Universidad de Buenos Aires. Anteriormente trabajó antes junto a Sujarchuk en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el segundo mandato de la presidencia de Cristina Kirchner, previa a su postulación como intendente de Escobar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Ramil estuvo ligado en política siempre al jefe comunal de Escobar

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar
Gabinete Nacional
1° Sección, Escobar