20/02/2020 11:45 Hs.
Sujarchuk: "El presidente viene a Escobar a inaugurar una fábrica y no a reprimir trabajadores"

El Intendente del Frente de Todos participó esta mañana de la inauguración de una planta de medicamentos biológicos en Garín. "Es un honor que el presidente venga a Escobar a inaugurar una fábrica y no a mandar la gendarmería para reprimir trabajadores", disparó el jefe comunal. 

A- A A+

En la apertura del encuentro, el jefe comunal agradeció a Alberto Fernández y sostuvo. "Es un honor que el presidente venga a Escobar a inaugurar una fábrica y no a mandar la gendarmería para reprimir trabajadores".

"Y es un honor que el Gobernador venga a poner escuelas en funcionamiento y no a firmar decretos para cerrar colegios. Es un cambio muy importante que nos llna de espernzas", agregó al referirse a Axel Kicillof.

Sujarchuk también le habló al empresario Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud al que pertenece mAbxience y expresó: "Gracias por serguir invirtiendo en el partido de Escobar, es muy importante para la salud".

Por último, el Intendente destacó la inversión que beneficiará a Escobar y lo grandolocuente que es esta obra por su inclusión social. Como dice el presidente, la Argentina se pone de pie con todos", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar