08/10/2013 21:50 Hs.
Suspendieron Homenaje al "Che" Guevara y a Perón que iba a encabezar Mariotto en La Plata

El acto estaba planeado para las 18.30 en el anexo del Senado Bonaerense al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón y un nuevo aniversario de la muerte de Ernesto “Che” Guevara. Fue suspendido con motivo del estado de salud de la Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.

A- A A+

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto,  tenía previsto encabezar este martes un homenaje a Perón y al "Che" Guevara en el anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo el evento quedó suspendido a raiz del estado de salud de Cristina Fernández de Kirchner.

Además del vicegobernador iban a participar el Diputado Provincial y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro y el embajador de Cuba en la Argentina Jorge Lamadrid Mascaró.

El homenaje estaba planeado al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón y al cumplirse 46 años del asesinato de Ernesto “Che” Guevara en Bolivia.

"En el marco de suspensión de actividades con motivo del estado de salud de nuestra presidenta Cristina, se suspende el acto homenaje a Perón y el Che que se iba a realizar en el día de hoy", informó, el senador provincial Emilio López Muntaner.

Se suspendió el Homenaje a Perón y al "Che" Guevara.

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Senador Provincial
8° Sección, La Plata