10/08/2017 00:23 Hs.
Taiana: "Hay que decirle al gobierno que hay que cambiar el rumbo"

El candidato a Senador Nacional por Unidad Ciudadana visitó La Plata este miércoles junto a Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintou, candidatas a Concejal y Diputada Nacional, respectivamente. Durante su recorrida, analizaron la caída del consumo y los problemas sociales.

A- A A+

"Hay una situación social mala en la Provincia; no sólo mala, en creciente deterioro. Empezamos hace un mes y pico y la situación no parece mejorar", manifestó Jorge Taiana en declaraciones al medio QM Noticias.
 
Asimismo, puntualizó: "En el comercio hay una caída de las ventas y aumento de los costos, sobre todo de las tarifas, brutal, que lleva a reducir trabajadores. Desde el punto de vista electoral hay un creciente apoyo a Unidad Ciudadana, que se ve razonablemente como la fuerza opositora. Hay que decirle al gobierno que hay que cambiar el rumbo; con un mensaje fuerte, unitario, masivo y claro".
 
"La primera cuestión era escuchar y prestar atención a lo que dicen los distintos sectores porque queríamos ver cómo estaban y partimos del supuesto, lamentablemente confirmado, que muchos bonaerenses no la estaban pasando como se decía, la estaban pasando mal", agregó.
 
En tanto, respecto a la poca aparición de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los medios tradicionales de comunicación, el ex Canciller explicó que "las redes son uno de los ejes más importantes" en la difusión de sus propuestas. "Ella debe ser una de las candidatas más activas en las redes sociales y la que más intercambios recibe", concluyó Taiana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.