15/07/2020 08:51 Hs.
"Tengo 24 años y no me quiero morir": El desesperado pedido de un joven que necesita una prótesis de IOMA

Sebastián Amorín sufre de rabdomiosarcoma embrionario y grabó un video en Facebook para pedirle urgente a su obra social una prótesis que le permita ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santojanni. "Ya no puedo esperar más, la realidad es que me está doliendo mucho, tengo 24 años y no me quiero morir", dijo el joven, quien explicó que se encuentra con dolores y sangrados como consecuencia del cáncer.

A- A A+

MENSAJE PARA IOMA. Amigos/as hoy les pido un nuevo favor, difundir este video para que le llegue a IOMA y así lograr hacer la tan esperada cirugía, gracias a todos por el cariño recibido pero no merezco morir en vano esperando una prótesis. Desde ya muchas gracias a todos!!!

Publicado por Sebastián Alejandro en Domingo, 12 de julio de 2020

El dramático caso moviliza a cientos de usuarios en las redes sociales. Sebastián Amorín, un joven de 24 años que sufre de rabdomiosarcoma embrionario, más conocido como cáncer, realizó un pedido de manera urgente a través de su cuenta Facebook y rápidamente su video se hizo viral.

Según relató el propio Sebastián a través de la filmación, necesita urgente una prótesis para poder ser intervenido quirúrgicamente. Como no obtiene respuesta desde la obra social IOMA, grabó un emotivo video que rápidamente se volvió viral y generó impacto en las redes. 

Si bien la cirugía en el Hospital Santojanni ya está autorizada y lista para ser realizada, el joven necesita una prótesis. "Hago este video para que llegue a IOMA, destraben el trámite y puedan darme la prótesis lo antes posible porque ya no puedo esperar más", precisó Amorín.

"La realidad es que me está doliendo mucho, tengo 24 años y no me quiero morir, no quiero que se haga una hemorragia interna y que no se pueda frenar. Pido la difusión de este video para que la obra social IOMA me entregue la prótesis para poder realizar la cirugía", detalló Sebastián.

Sobre el final el joven explicó que actualmente se encuentra con dolores y sangrados, y que está llegando al límite de no soportar más. "Soy joven y no quiero morir esperando una prótesis. Y mucho menos quiero que me agarre algo acá en mi casa sin poder hacer nada", agregó.  

Por último, Sebastián aclaró que es consciente que "estamos en una situación de pandemia, donde las camas se ocupan rápidamente y donde puedo sufrir un contagio". "Les pido por favor, encarecidamente y de todo corazón que me ayuden para conseguir la protesis de IOMA", concluyó.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.