15/01/2022 00:15 Hs.
Tercera Ola de Covid-19: Patagones solo hará hisopados a vecinos

Además deberán reunir una serie de condiciones. Se trata del centro está ubicado en el estacionamiento del hospital "Pedro Ecay". "No se hisopará a los contactos estrechos convivientes o no convivientes y a los viajeros", se indicó.

A- A A+

La Secretaría de Salud de Patagones dictaminó que el centro de hisopados atenderá a vecinos con domicilio en el distrito y que reúnan ciertos criterios clínicos.

El centro está ubicado en el estacionamiento del hospital “Pedro Ecay”, funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y el fin de semana (sábado 15 y domingo 16) de 9 a 12 horas.

Los nuevos criterios para hisoparse son los siguientes: se priorizará a los mayores de 60 años, con factores de riesgo (diabéticos, obesos, hipertensos, oncológicos, trasplantados, cardíacos, enfermedades respiratorias, entre otras), embarazadas y pacientes que necesiten hacerse estudios pre quirúrgicos y quirúrgicos en el Hospital Ecay. 

"Cabe aclarar que se hisopará sólo a los vecinos con documento que acredite domicilio en el Distrito de Patagones. No se hisopará a los contactos estrechos convivientes o no convivientes y a los viajeros", se indicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tercera Ola de Covid-19: Patagones solo hará hisopados a vecinos