09/12/2019 11:16 Hs.
Teresa García anunció que será ministra de Kicillof: "La Provincia está en un estado terrible"

La presidenta del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores, Teresa García, confirmó hoy que será ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Destacó al gobernador electo y apuntó contra María Eugenia Vidal. "Falta solamente un día para que termine la maldición de estos cuatro años", disparó. 

A- A A+

Teresa García confirmó este lunes que será ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y al referirse al próximo mandato de Axel Kicillof, vaticinó que el Gobernador electo "va a ser de mucha proximidad con la sociedad".

"Tengo bastante preocupación porque la provincia está en un estado terrible, pero tengo la tranquilidad que sé quién es Axel y eso me da una enorme tranquilidad", expresó en declaraciones brindadas a El Destape Radio.

Apuntó contra María Eugenia Vidal ys ubrayó que "falta solamente un día para que termine la maldición de estos cuatro años". "El gobierno saliente está muy deteriorado y tiene una muy baja calidad en la gestión”, expuso García.

Por último, la legisladora provincial vaticinó que "la relación de Axel con la Legislatura bonaerense va a ser muy buena", y detalló que "en el Senado no tenemos número propio, por lo que se tendrán que generar acuerdos para votar las leyes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
García será ministra de Kicillof en la Provincia.

Funcionarios relacionados

Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires