29/07/2021 15:23 Hs.
Elecciones 2021
Teresa García es Ministra de Gobierno bonaerense y va como candidata a senadora: ¿Sigue en su cargo?

Es la segunda funcionaria de Kicillof que será precandidata. El otro es el Ministro de Salud, Daniel Gollan, quien ya renunció y fue reemplazado por su vice, Nicolás Kreplak.

A- A A+

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, va como candidata a senadora provincial bonaerense por la primera sección electoral. Es la segunda funcionaria de Kicillof que se presenta en las PASO. El otro es el Ministro de Salud, Daniel Gollan, quien ya presentó su renuncia.

Teresa Garcia ya conoce la legislatura bonaerense dado que ocupó la cámara allta del 2017 al 2019 cuando dejó su cargo para asumir como Ministra de Gobierno de Axel Kicillof.

El Ministro de Salud, Daniel Gollan va segundo en la lista para Diputados Nacionales por la Provincia y ya fue reemplazado por su vice, Nicolás Kreplak.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Salud
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires