17/02/2020 08:44 Hs.
ocurrió en la panamericana
Thomas Fort conducía a 180 km/h la madrugada en que lo acusan de matar a dos personas

El choque sucedió el 5 de enero, en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana. Como consecuencia del impacto murieron dos mujeres, Nora Aguilera y Camila Luciana Zadura (de 67 y 20 años), mientras que los otros ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración; uno de ellos, de gravedad. La Justicia constató que esa madrugada el sobrino de Ricardo Fort conducía a 180 km por hora. El acusado sigue libre. 

A- A A+

Thomas Alan Fort, sobrino del fallecido millonario Ricardo Fort, conducía su Dodge RAM negra a un promedio de 180 kilómetros por hora en la madrugada del 5 de enero en que, según se lo acusa, ocasionó un choque en el que murieron dos personas en la Panamericana. 

La Justicia constató que pasó por Migraciones en Fray Bentos a la 1.54 y dos horas. Dos horas y veintiún minutos después estaba a 279 kilómetros de distancia, a la altura de Don Torcuato. Esta semana, además, estarán los resultados de las pericias que se realizaron sobre su camioneta.

Con esos elementos se decidirá la suerte de Fort, que hoy permanece en libertad pero está imputado por doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas. La tragedia ocurrió el 5 de enero a las 4.15, en el kilómetro 24 de la Panamericana, sentido Capital Federal.

El conductor de un Volkswagen Polo perdió el control del vehículo porque, según declaró, Fort lo chocó mientras lo pasaba con su camioneta. El Polo impactó contra el guardarrail izquierdo, cruzó todos los carriles y terminó estrellándose contra el guardarrail de la derecha. 

Por el hecho fallecieron dos de sus cinco ocupantes: Nora Aguilera (67) y Camila Szadura (20), que eran madre e hija y viajaban en el asiento trasero. El padre de familia y conductor, Oscar Godoy, sufrió lesiones leves, mientras que su yerno, Jorge Santander y Daniela, su otra hija, padecieron lesiones graves.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.