23/01/2020 06:16 Hs.
Tigre clausuró basural a cielo abierto

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre que conduce Julio Zamora, clausuró un predio baldío por identificar actividades clandestinas con el objetivo de depositar elementos contaminantes y residuos.

A- A A+

"Este predio ya tenía una disposición de clausura por estas actividades clandestinas. Los movimientos de suelo para depositar residuos y desechos tóxicos ocasionan contaminación y riesgos ambientales tanto en los conductos pluviales como en las napas", señaló la subsecretaria de Control Urbano, Lorena Aguirregomezcorta.

Después del recorrido de rutina realizado por el personal del área de inspección, se alertó a los agentes del COT (Centro de Operaciones Tigre), quienes mediante las imágenes tecnológicas con drones, comprobaron la actividad que se llevaba adelante en el predio.

Por tal razón, se procedió a la clausura preventiva del predio para evitar riesgos ambientales en la zona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen del predio clausurado.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre