23/06/2020 04:16 Hs.
Tigre: Continúan los operativos en los barrios para detectar casos sospechosos de coronavirus

Personal de las áreas de Salud y Desarrollo Social del Municipio que conduce Julio Zamora sigue con las recorridas por distintas localidades para entrevistar a los vecinos y en caso de tener síntomas compatibles con el Covid-19, se les efectúa el hisopado. Este lunes en Talar se relevaron a más de 750 vecinos y se efectuaron 3 hisopados, y se aplicaron vacunas antigripales.

A- A A+

En el marco de lo los operativos activos para detectar casos sospechosos de coronavirus en los barrios del distrito, los agentes estuvieron presentes en los barrios:“El Palito”, “Nueva Esperanza” y “San Francisco”, en El Talar.

Durante la recorrida se entrevistó a más de 750 vecinos en 183 viviendas y se realizaron 3 hisopados. Además, se aplicaron vacunas antigripales.

En cada operativo, además de tomar la temperatura a los vecinos, se les brinda asistencia social. Los especialistas los asesoran y responden consultas e inquietudes en la temática relacionada a violencia de género y analizan si las familias requieren alimentos y productos de higiene.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre