28/05/2016 21:49 Hs.
Tigre homenajeó a Carolina Aló a 20 años de su muerte

Vecinos, familiares, autoridades municipales y la organización MAPALVI recordaron a la joven víctima de violencia de género en 1996.  En el evento se plantó simbólicamente un árbol de jazmín y se dedicó una ofrenda floral para acompañar la placa que la recuerda.

A- A A+

Familiares, vecinos y representantes de la asociación MAPALDI, que reúne a padres y madres de victimas de diferentes hechos de violencia, recordaron a Carolina Aló al cumplirse 20 años de su asesinato.

El homenaje tuvo lugar en el Paseo Victorica. Durante el eventose plantó simbólicamente un árbol de jazmín y se dedicó una ofrenda floral para acompañar la placa que la recuerda.

En el encuentro estuvieron presentes la senadora provincial, Micaela Ferraro Medina y los concejales Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño, Alejandro Forlong y Teresa Paunovich.

Carolina Aló era una joven tigrense de 16 años que en 1996 fue asesinada de 113 puñaladas por su novio Fabián Tablado. Tras este caso, el programa de asistencia a las mujeres atendió a más de 5.500 casos en Tigre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El homenaje tuvo lugar en el Paseo Victorica.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
1° Sección, Tigre

blogsaidafalsa: ALÔ? ALÔ? É DO DISQUE ALGLOMERAÇÃO? QUERIA DENUNCIAR UM BAILE! Os Panthers seguem anotando pontos pra cima dos Sai… https://t.co/bT9eJCY9gX

carolina_eloy: Entrei em um lugar e tive que mostrar o comprovante de vacinação. Fui toda feliz mostrar o QRCode, já ia pegando o… https://t.co/lu08H0dcny

FwLaura: RT @OlympicEsporte: Alô seguidor amigo do pedal. Conhece o Caminho Cora Carolina? São 130 Km de pura aventura. https://t.co/SpfiWiYtQW 📷me…

OlympicEsporte: Alô seguidor amigo do pedal. Conhece o Caminho Cora Carolina? São 130 Km de pura aventura. https://t.co/SpfiWiYtQW… https://t.co/UKuaMkY8mN

V4lchota: @s_valenn no olvidemos que ella vio el cuchillo con el q m4t4r0n q Carolina Alo y que el pibe declaró con la profes… https://t.co/H3dFwQqPHm

Carolina_Ambra: RT @Web_Peru: @ocram @TatianaAstengoB #AlertaPeru⚠️ Fujimoristas se han convertido en un nuevo grupo subversivo. @PoliciaPeru y DIRCOTE in…

wlseht: TE AMO HARRY TE ALO CAROLINA

durans_carolina: O barco está andando na maior paz aí vem do nada um vento e balança tudo, alô Deus ajuda aí.

eutamaraa: @BC_carolina né bruna?! kkkkkkk se sair mais cedo já ajuda sabe alô deuuuus

carolina_cr7: alo @anjosdaay_ parece quem? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk https://t.co/Wh0JbnGa1B

BUSCAR MAS