15/01/2020 14:16 Hs.
Tigre: Intensa búsqueda de remisero que desapareció luego de que su auto quedara bajo el agua

Policia Bonaerense y Bomberos buscan a un hombre que fue arrastrasdo por la corriente en una zona inundada de Benavidez luego del temporal. El pasajero que iba a bordo logró salir del vehículo.

A- A A+

Un remisero desapareció esta mañana en Benavidez luego de que su vehículo quedara bajo el agua en una calle inundada tras el intenso temporal que se extendió por la noche y la madrugada. El conductor llevaba un pasajero a bordo que logró salir del vehículo.

El hombre que está siendo buscado por efectivos de la Policía Bonaerense y Bomberos perdió el control del auto ante la gran cantidad de agua y cayó a una zanja. El pasajero pudo salir del vehículo tras lo cual comenzó a pedir ayuda.

Según informaciones preliminares, el conductor, pudo salir del auto pero fue arrastrado hacia alguna zanja o boca de tormenta.

En las inmediaciones se encuentra el arroyo Claro que desemboca en el rio Luján.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los medios de comunicación se agruparon esperando novedades mientras la Policia revisa la boca de tormenta