19/12/2019 16:17 Hs.
Tigre: Julio Zamora compartió con el ministro Sergio Berni el acto del Día de la Policía bonaerense

Se entregaron reconocimientos a más de 200 efectivos policiales por su labor en el distrito.  "No es casualidad el reconocimiento que tiene la policía en su accionar aquí en Tigre. Es producto s de las condiciones de trabajo", dijo el ministro de Seguridad.

A- A A+

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, con quien compartió el acto por el Día de la Policía Bonaerense, llevado a cabo en la localidad de Tigre Centro en el que se entregaron reconocimientos a más de 200 efectivos policiales por su labor en el distrito.

"Agradecemos al ministro por venir a Tigre a compartir este reconocimiento, a los policías y también a sus familias. Quiero felicitar a todos los efectivos que diariamente desempeñan con entrega y vocación el trabajo de patrullar nuestras calles y dar respuestas a las demandas de vecinos y vecinas", dijo el jefe comunal.

Y agregó: "Desde el ámbito de nuestro municipio seguiremos aportando inversión y herramientas para el desarrollo de nuestro sistema de protección ciudadana, y trabajando en conjunto con el gobierno provincial para una mejor prevención de la seguridad en Tigre".

Por su parte, el ministro Berni afirmó: "No es casualidad el reconocimiento que tiene la policía en su accionar aquí en Tigre. Es producto de las condiciones de trabajo y el esfuerzo en inversión tecnológica que ha hecho el intendente. Sin el apoyo de Zamora, sin ese compromiso, nuestra tarea sería mucho más difícil. Mi saludo en este fin de año a cada efectivo y a sus familiares".

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional e incluyó un minuto de silencio en memoria de los caídos en cumplimiento de su deber. Luego se proyectó un video institucional con testimonios de historias de policías y sus familias. Fueron distinguidos policías bonaerenses, locales e inspectores del COT. Previo al acto, Zamora y Berni mantuvieron una reunión privada en la sede del Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tigre: Julio Zamora compartió con el ministro Sergio Berni el acto del Día de la Policía bonaerense
Tigre: Julio Zamora compartió con el ministro Sergio Berni el acto del Día de la Policía bonaerense

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Tigre