19/06/2020 01:20 Hs.
Tigre: Malena Galmarini llevó adelante operativo de RSE de AySA en el Barrio San Jorge para prevenir el coronavirus

La titular de AySA realizó un envío de 15 mil litros de cloro y 10 mil de lavandina para el barrio ubicado Don Torcuato donde viven alrededor de 1200 personas. El operativo fue llevado a cabo en conjunto con el sindicato SGBATOS, la empresa Transclor y la ONG Asociar. Estuvieron presentes concejales del FR Todos.

A- A A+

En el marco del operativo, Galmarini expresó: "Me da satisfacción recorrer los barrios populares y demás lugares donde se necesitaba para asistirlos con agua potable y lavandina. Hoy traemos al barrio de San Jorge, quienes son mis vecinos, una pequeña propuesta para que cuiden su salud. Trabajamos en conjunto con las asociaciones del barrio, Desarrollo Social y el Ejército, con las áreas presentes de la Provincia y el Municipio".

La finalidad es brindar acompañamiento social en el marco de la situación de pandemia que atraviesa el país.

En ese contexto, la concejala Micaela Ferraro sostuvo: "Llegamos junto a AySA para garantizar que todos los vecinos y vecinas tengan agua de calidad y lavandina para desinfectar. Por eso trabajamos con Provincia y Nación para ayudar a la comunidad. En este momento tan difícil es cuando se debate que tipo de Estado queremos y estamos convencidos de que es fundamental un Estado presente".

En tanto, el presidente de la ONG Asociar, Roberto Moritán, manifestó: "Estamos acá donde más la gente lo necesitaba. Es el momento para las grandes organizaciones de comprometerse más y por eso con AySA, Transclor y otras organizaciones venimos a hacerle frente a esta situación, con todas las medidas de seguridad para no ser foco de contagio y poder ayudar a todas estas familias".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.