15/11/2020 11:15 Hs.
Tigre: Protesta frente al Parque de la Costa ante posibles despidos y cierre

Quinientas familias dependen del parque de entretenimientos que permanece cerrado desde el comienzo de la pandemia. El ofrecimiento empresarial fue avanzar en un proceso de retiros voluntarios.

A- A A+

Trabajadores agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) y de Pasteleros iniciaron una nueva protesta frente al tradicional Parque de la Costa, ubicado en Tigre, ante la posibilidad de que cierre en las próximas semanas y queden unos 500 trabajadores en la calle.

Además reclaman el pago de salarios y aguinaldo adeudados. Cabe remarcar que el ofrecimiento empresarial fue avanzar en un proceso de retiros voluntarios que fue rechazado de plano por las organizaciones sindicales.

El reclamo se lleva adelante en la calle Vivanco 1509, donde está el parque, y allí exigen que se mantenga abierto el centro de entretenimientos.

Además solicitan que se formule ante el municipio y la provincia un protocolo para lograr la reapertura del lugar y la continuidad laboral de todos los trabajadores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen: @CGTZonaNorteBA