12/11/2019 19:49 Hs.
Tigre: Zamora expresó su apoyo a los 500 trabajadores que suspenderá Mondelez

El intendente del Frente de Todos expresó su preocupación por los trabajadores de la empresa de alimentos y bebidas que serían suspendidos a partir del 1 de diciembre. “Necesitamos de un acuerdo entre empresarios y trabajadores para salir adelante. Mi solidaridad con las familias afectadas", manifestó el mandatario local

A- A A+

El intendente reelecto de Tigre, Julio Zamora, recibió a los trabajadores de la empresa de golosinas y bebidas Mondelez y expresó su apoyo y colaboración para resolver el conflicto que implica la suspensión para los obreros de las plantas Pacheco y Victoria, por 6 meses con una quita del 10% del sueldo a partir del 1ro de diciembre

“Recibí a los trabajadores de Mondelez, productora internacional de golosinas, galletas y bebidas; quienes me manifestaron su preocupación por la suspensión de 500 operarios, de los cuales 350 se desempeñan en Gral. Pacheco”, expresó Zamora. 

El viernes 8 de noviembre LaNoticia1.com dialogó con la operario Lorena Gentile y expresó que las suspensiones se tratan “de un chantaje a los trabajadores por parte de la multinacional que tiene el objetivo de avanzar con sus planes de ajuste, flexibilización y reforma laboral”.

Zamora remarcó su posición y manifestó que “necesitamos de un acuerdo entre empresarios y trabajadores para salir adelante. Mi solidaridad con las familias afectadas. Desde el Municipio de Tigre, estamos a disposición de ambas partes para ayudar a solucionar el conflicto”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Twitter: @ZamoraJulio

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre