13/11/2019 12:57 Hs.
Tigre: Zamora inauguró el espacio renovado N°52 y presentó nuevos móviles del COT

El intendente reelecto por el Frente de Todos encabezó la apertura del paseo "Ercilia Pizzuti de Blanco", que cuenta con una senda de 250 metros, una calistenia, juegos aeróbicos y una cancha de básquet. Además, se exhibieron 20 nuevos vehículos y equipamiento de la Secretaría de Protección Ciudadana.

A- A A+

Junto a decenas de familias de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró el Paseo Ercilia Pizzuti de Blanco. Se trata del el espacio N° 52 en ser renovado con fondos municipales e incluye una senda de 250 metros, una calistenia, juegos aeróbicos y una cancha de básquet.

"Este es un nuevo espacio público recuperado para todos los vecinos de Benavídez. Esta inauguración lo que hace es consolidar nuestra política de crear lugares de calidad que sirvan como punto de encuentro de los vecinos”, sostuvo en su discurso el jefe comunal reelecto por el Frente de Todos. 

Por otro lado, en el transcurso del festejo el Municipio presentó 20 nuevos móviles para la Secretaría de Protección Ciudadana. Se trata de patrullas del COT ; móviles de Tránsito e Inspección General ; móviles de Alerta Tigre y carros de señalización vial de LED con cámara lectora de patentes.

"Para que estos espacios sigan siendo seguros para la comunidad, hoy fortalecemos el Sistema Protección Ciudadana", agregó Zamora, quien destacó la incorporación de chalecos de seguridad, equipos de comunicación y carteleras móviles. "Esto es invertir en la calidad de vida de cada vecino", cerró. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Tigre

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre